BELLEZA     MASAJES   TERAPIAS 


Cuando vives desde la armonía eso se refleja en tu vida

La parte física es tan importante como la espiritual o la energética, por eso en Altea Natural le hemos dedicado un espacio para cuidar cada aspecto de nuestro ser.  

BELLEZA

La parte física es la que es más visible y por tanto es nuestra carta de presentación al mundo exterior. Es importante sentirse cómodo con tu parte física

BELLEZA

LISTA DE PRECIOS SERVICIOS


 

MASAJES

Cuando estás bien por dentro es lo que muestras al exterior.

La vida a veces no es fácil y nos pone obstáculos para que aprendamos y nuestra labor es apoyar en esos procesos. A veces, éstos obstáculos se manifiestan en forma de contracturas.

MASAJES

LISTA DE PRECIOS SERVICIOS



TERAPIAS

En Altea Natural te ofrecemos diferentes tipos de terapias para ayudarte en los procesos personales que nos suceden en la vida.

LISTA DE PRECIOS SERVICIOS

Sana tu Alma y Eleva tu Vibración

TESTIMONIOS

Bippan

Trabajo con grupos de senderismo y suelo recomendar a Gema como masajista. Todos han quedado muy contentos después de una caminata larga poder tumbarse en la camilla y tener los músculos amasados y poder relajar el cuerpo.

Personalmente también me gusta mucho la manera que Gema da sus masajes, con fuerza y delicadeza a la vez.

Elena

Gema me hizo una sesión de Limpieza Energética Chamánica.

Llegué a su tienda por "casualidad" y por otros motivos, con un fuerte dolor de cuello, con unas buenas contracturas, me dio un masaje que me alivió bastante, al día siguiente me hizo la Limpieza Energética. Desde luego tenía unos buenos bloqueos que se reflejaban en mi espalda y cuello y no solo posturales como yo pensaba.

En la sesión su voz, sus cánticos, el agradable aroma que se respiraba me transportó a otros lugares, todo mi cuerpo se relajó y soltó, fue toda una experiencia lo que sentí en aquella sesión.., desde luego se desbloquearon tensiones acumuladas pues salí de allí renovada y como nueva ; )

Después mi vida dio un giro, muchas cosas se han movido y cambiado para bien, creo que todos esos bloqueos me impedían tener claridad y avanzar.

Desde luego te recomiendo esta limpieza que realiza Gema, te sentirás estupendamente en sus manos, ella es encantadora y te inspirará una gran paz.

Mil gracias Gema!!

Maty

Ahora, después de medio siglo o un cuarto, no sé cuanto tiempo he estado muerta en vida, éste "SER DE LUZ" con sus técnicas, la última que me ha hecho, a distancia, "Reprogramación Energética", ESTOY VIVA.

Las cosas suceden  cuando tienen que suceder. Depende de lo que proyectemos así sentiremos: PAZ, AMOR, ODIO, DESESPERACIÓN, TRANQUILIDAD...

¿Qué tipo de fuego arde en nuestro interior? Si cuidamos nuestro fuego interior, nuestro bienestar físico mejorará.

No he llegado a estas conclusiones sola. En el camino me he encontrado con un SER de LUZ que me ha ayudado a renacer. Me habré tropezado mil veces con seres de Luz, pero no los veía, y caminaba sin alegría, sin amor, sin vida.


"ESTOY VIVA"

Gracias Gema

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.