EL ALMA DEL SONIDO

Mi proceso

Desde siempre he sido una "buscadora" nata!!!

Me formé en diferentes disciplinas de masaje, alimentación, en diferentes terapias. Yo buscaba, buscaba y no sabía el qué. Pero algo dentro de mí me impulsaba a formarme en una disciplina, en otra y en otra. Me impulsaba a buscar.

Llegue a montar mi propio dentro de Estética, Centro de Estética Shiva. Yo no sabía ni quien era Shiva ni nada, pero en mi cabeza no dejaba de repetirse ese nombre.

Durante los 5 años que tuve el Centro, aprendí muchas cosas, pero sobre todo conocí a una persona que hizo que mi vida cambiara radicalmente.

Mi vida cambió de la noche a la mañana. Capacidades que tenía dormidas comenzaron a despertarse y desarrollarse. Eso fue tremendamente duro, porque lo que tenía que haber desarrollado a lo largo de mi vida, se produjo en a penas 3 años.

Comencé a tener "experiencias paranormales". 

Durante esos años de "formación" en otros mundos y otras realidades y siguiendo mi búsqueda, conocí el Sonido, tras años de búsqueda había encontrado por fin mi lugar. El Sonido y la Música.

Cerré el centro, que fue también un palo para mi familia, quedando completamente arruinada. Pero mi cuerpo no podía seguir en esa etapa. Me pedía avanzar. Pese a todo lo que significaba dar ese paso. Lo cerré y viví miles de experiencias hasta convertirme en lo que soy actualmente.

BAÑOS DE SONIDO

MANTRAS 

POWER SONG

LENGUAJE DE LUZ ESTELAR



Lucha por tus sueños e ilusiones

CURRICULUM

PENDULO HEBREO

KUNDALINI YOGA


TERAPIA REGRESIVA


TERAPIA DE SONIDO

ALIMENTACION ENERGÉTICA 


AURICULOTERAPIA


MANOPUNTURA


REIKI


QUIROMASAJE


REFLEXOTERAPIA


TERAPIA FLORAL Y MINERAL


MASAJE METAMORFICO


La mejor combinación es una buena formación, la experiencia y la intuición