RECONEXION ORIGEN ESTELAR

¿Qué es la Reconexión Origen Estelar?

Reconexión Origen Estelar del Alma es un proyecto de Conciencia, que te brinda la oportunidad de reconocerte desde tu origen comoser divino, con toda tu fuerza y poder para que puedas vivir una vida de sabiduría y amor.

A través de un proceso de trabajo meditativo consigues establecer un canal potente, seguro yconsciente con tu Ser Estelar, tú Yo más sabio y así, canalizar todo aquello que necesites como guía para vivir con plena presencia tus experiencias en esta vida.

Reconexión con el Origen Estelar es una oportunidad para descubrirte a ti mismo, a tu nuevo Ser, aquel que se reconoce con toda su fuerza y poder y es consciente de su sabiduría y amor: El Ser Estelar. Siente como a través de este nuevo Ser puedes ver la vida desde perspectivas superiores donde el Ego, la duda y el temor no son más que la niebla que se disipa dando paso a una total claridad sobre ti mismo.


La vida te enfrenta cada día a experiencias de todo tipo, dónde lo verdaderamente importante es vivirlas con un aprendizaje fácil, sabio y honesto, de éste modo todo cobra sentido y aparece la verdadera motivación para realizar tu misión con entereza y convicción, sin que nada pueda frenarte, ni limitarte.

A través del curso te facilitas estas experiencias, comprendiendo que tu propia naturaleza como Ser Estelar te permite elevarte por encima de cualquier dolor y sufrimiento, siendo sabio en tus decisiones diarias y actuando desde el Amor impersonal en el que eres Uno con el Todo.  

Facilitadoras:

Jessica María de la Dueña y Navajas

Para mí, el proyecto de Reconexión Origen Estelar es la clave para llegar a ser consciente de ti mismo, de tus potenciales cómo ser ilimitado y de tus necesidades como ser humano, encontrando el equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Soy terapeuta en Biorresonancia Cuántica, maestra de Reiki y especialista en Cábala (Árbol de la vida).

Linda Mira Arnau

Actualmente me dedico de lleno al mundo de las terapias energéticas y también al mundo de la conciencia y el crecimiento personal.

Biorresonancia Química, Master Reiki, Radiestasia, Aromaterapia, Flores de Bach, Gemoterapia, Counseling, Constelacions, Registros Akasicos y Coaching Transpersonal.

María Dolores Bódalo Cotaina

Después de mi separación empecé a interesarme y estudiar terapias alternativas, formándome en Reiki con Linda Mira y llegando a la maestría.

Estudié el curso de terapia cráneo sacral con Robert Harris, radiestesia (método RRR) con Linda Mira colaborando en sus cursos y también participo en Redis (representaciones dinamicas), sin embargo la lectura de registros akáshicos y un trabajo personal sobre las meditaciones de Diana Cooper (de su libro "Las claves del universo") han sido los peldaños que causalmente me han llevado al curso de Reconexión Origen Estelar, del cual formo parte actualmente, siendo una de las cofundadoras.

PROGRAMA DEL CURSO

El curso tiene una duración de dos días, realizados en fin de semana.

Durante el desarrollo del mismo llevamos a los asistentes al estado vibracional del Ser Estelar. Para ello, se sigue un proceso meditativo y de ejercicios energéticos a través del cual la persona experimenta un proceso de ascensión vibracional, hasta la conexión plena con su Ser Estelar.

¿Qué beneficios aporta la conexión con el Ser Estelar?

  • Al conectar con el Ser Estelar conectas consecuentemente con tu luz interior.

  • Estableces un canal canalizador de información, el cual con la práctica repetitiva se amplifica y purifica.

  • Resulta una guía constante y sencilla, donde puedes observar los sucesos diarios a vista de pájaro.

  • Recuperas fuerza, poder y sabiduría.

  • Incrementas tu estado de Conciencia.

  • Te protege frente a agresiones, identificando aberraciones en tu personalidad, posesiones, manipulaciones, actos de magia negra, etcétera.

  • Te ayuda a liberar karmas.

  • Produce cambios positivos en tu ADN al incrementar su activación.

  • Te libera de negatividad, produciendo como consecuencia sanación física, emocional, mental y espiritual y permitiéndote un aprendizaje exento de dolor.

  • Ayuda a reprogramar tu inconsciente, despojándote de creencias limitantes.

  • Te conduce a la fluidez de vida, liberándote progresivamente de ataduras de cualquier tipo.

  • Vincula tu sabiduría e inteligencia, pues promueve la conexión entre hemisferio izquierdo y derecho.

  • Permite potenciar tus dones y liberar los que aún están ocultos.

  • Armoniza todos tus cuerpos sutiles.

  • Promueve que tu conexión cielo-tierra sea más efectiva y como resultado no tienes tanta dificultad para anclarte en la tierra, cuando estás en pleno desarrollo espiritual.


Establece un canal potente, seguro y consciente con tu Ser Estelar, para así poder canalizar con facilidad todas aquellas respuestas que necesites como guía en tu vida.

Sabemos que hoy día estamos sufriendo en nosotros mismos cambios importantes, sobre todo a nivel de ADN, pero sin entender realmente hacia dónde nos lleva todo éste proceso, por lo que una parte importante y básica durante ésta vivencia con el Ser Estelar será comprender, sanar y activar nuestro ADN y con ello prepararnos para todo lo que está por venir.

Inversión

El curso 198 € los dos días (Sólo Curso)

Reserva 50 €


** SOLICITA INFORMACIÓN PRÓXIMO RETIRO **

***

 **En caso de Retiro el precio del curso le sumaremos el alojamiento y la comida**

***

RESERVAS ONLINE

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.